El Chavo del 8 reaparece y junto a Eugenio Derbez

29
Chavo del 8 Eugenio Derbez - MéxicoNews24
Foto: cortesía.

Y llegó el día, este 24 de marzo, El Chavo del 8, uno de los personajes más queridos en Latinoamérica, vuelve a cobrar vida y repárese junto al actor y productor mexicano Eugenio Derbez.

Te puede interesar: Vale Pintos: Una cantante sin límites

Mediante videos publicados en sus redes sociales, Derbez había mantenido la expectativa de sus seguidores sobre este proyecto, mostrando a un actor quien fue el encargado de interpretar a uno de los personajes más conocidos de Bolaños.

Los espectadores y fanáticos de la serie mexicana vieron al personaje vestido con su típico atuendo, una camisa de rayas, pantalones cortos y no podía faltar el sombrero a cuadros con solapas, además cargaba un bulto en el hombro.

Este jueves, el propio Derbez reveló a través de un mensaje en su cuenta de Instagram de que se trataba este proyecto.

“Por fin!!! La espera terminó. ¡Vayan a latinocomotu.com, para ver lo que hice con el Chavo del 8!!!”, escribió el actor en su publicación.  Y es que el niño del barril fue recreado para una campaña de una empresa televisiva.

En la campaña de una empresa televisiva, se diseñó que el niño del barril y Eugenio Derbez interactuaran para celebrar la importancia de lo latino.

El anuncio de casi un minuto inicia con Eugenio sentado en un sillón viendo el programa de «El Chavo del 8», personaje que de pronto voltea hacia la cámara e identifica al comediante.

Instantes después, El Chavo sale de la televisión y Derbez se muestra sorprendido por tenerlo en persona.

«Influyó en la vida y la carrera de todos, este humor que podía verlo cualquier familia«, dice Derbez en una entrevista subida por la misma empresa.

«Me hubiera gustado preguntarle cuál era el secreto», agrega.

El actor Juan Frese (Hazme reír) fue quien prestó su cuerpo para interpretar al pequeño de tirantes y gorra. A su rostro le sobrepusieron el rostro original de Gómez Bolaños, extraído de 15 horas de video.

«Es fantástico», dice brevemente Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

Con información de El Universal y Noticias Todos Ahora

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter