El legendario portero Jorge Campos inauguró la Taquería Los Brody’s

4
Jorge Campos - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El legendario portero mexicano Jorge Campos inauguró la Taquería Los Brody’s en la CDMX, la cual refleja su época de arquero, recordado por los coloridos uniformes que usaba, tanto con sus clubes como con la Selección Mexicana, colores que decoran su nuevo establecimiento.

Te puede interesar: Realizan Feria Internacional Gastronómica con migrantes

Campos este fin de semana estuvo en su nuevo negocio para cortar el listo de inauguración junto al cantante Erasmo Catarino, el comediante El Costeño y el exfutbolista Miguel Carreón, de igual forma estuvo el padre y hermano del hoy comentarista de Azteca Deportes.

La Taquería Los Brody’s tiene una temática dedicada a la carrera del exportero de Pumas, en las paredes se observan fotos de algunos momentos en la carrera de Campos, así como de otros deportistas emblemáticos.

Campos acudió a la inauguración de su nuevo negocio y se dio el tiempo de tomarse fotos, repartir autógrafos con el público que se dio cita

La Taquería Los Brody’s está ubicada en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter