En restaurante de Querétaro, cliente agredió al mesero y causó destrozos

51
El cliente de un restaurante en Querétaro agredió al mesero y causó destrozos, tras negarse a pagar la cuenta. Foto: cortesía.

Un hombre, luego de consumir en un restaurante de la capital de Querétaro, se negó a pagar la cuenta, causó destrozos en el lugar, agredió al personal y posteriormente salió huyendo.

Te puede interesar:  Más de mil niñas fueron asesinadas en México entre el 2015 y el 2020

Los hechos ocurrieron en La Fontana del Sur, un sitio especializado en comida italiana, ubicado en la Plaza Comercial Naza.

Los testigos del hecho captaron el momento de la agresión; el comensal echó a andar su vehículo, y desde el mismo lanzó objetos contra el personal. De acuerdo con el encargado del restaurante, los daños ocasionados ascienden a 70 mil pesos.

“Ya levantamos la denuncia correspondiente, tenemos el número de placas”, comentó personal de La Fontana del Sur a El Universal Querétaro.

Hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado, pero el restaurante sí tiene registrado el número de placas del vehículo en el que se dio a la fuga.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí