Encuentran decapitado a policía mexicano que estaba desparecido

97
niño falleció exorcismo-MéxicoNews24
Foto: cortesía / referencial

Tras diez días de haber sido reportado como desaparecidos, las autoridades mexicanas hallaron el 15 de enero el cadáver decapitado de un policía. El agente estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Te puede interesar: México creará Centro Nacional de Identificación Humana

La víctima fatal quedó identificada como Francisco Javier ‘N’, de 35 años, cuyos restos fueron hallados en la colonia de San Antonio Agua Bendita, en el municipio de Tenancingo. De acuerdo con la información oficial, la víctima fue decapitada.

Los investigadores revelaron que había aparecido en un video, difundido el pasado 6 de enero, donde se encontraba rodeado de siete camionetas con hombres armados en el municipio de Coatepec Harinas, según informaron medios locales. El policía fue asesinado cuando se encontraba fuera de sus funciones.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes que lleven a la identificación de los posibles implicados en el asesinato del uniformado.

La Secretaría de Seguridad hizo un llamado a denunciar o reportar cualquier indicio que lleve a la captura de los homicidas.

Con información de Actualidad RT

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter