Encuentran muerta a empresaria peruana reportada como desaparecida

3
Encuentran muerta a empresaria peruana MéxicoNews24

Encuentran en el estado de Tlaxcala, muerta a una mujer de nacionalidad peruana reportada como desaparecida desde el pasado 16 de diciembre en Puebla, su pareja sentimental se encuentra detenida como principal sospechoso del crimen.

Te puede interesar: Aumentan los casos confirmados de COVID-19 en CDMX

La empresaria Wendy Hellem, había inaugurado apenas el 15 de diciembre su cuarta estética de la línea Sandon Herrera en Plaza Sonata, en Lomas de Angelópolis, aunque ella vivía en Cuautlancingo y tenía tres hijos, dos de ellos de un matrimonio anterior con un estadounidense.

Ese día fue el último que tuvo contacto con su familia, que denunció la desaparición 24 horas después al dejar de tener comunicación con ella y que por la noche recibieran mensajes extraños desde el celular de Wendy.

Encuentran muerta a empresaria peruana

A partir de ese momento, la familia de la peruana decidió viajar a Puebla, donde llevaba diez años viviendo, sin jamás imaginar que la encontrarían sin vida en terrenos de Apizaco, Tlaxcala,

Fuentes cercanas al caso y que por seguridad pidieron el anonimato, indicaron que la mujer de 33 años fue degollada y se le amputaron partes del cuerpo.

Se presume que cámaras de vigilancia captaron a la pareja de Wendy, un hombre identificado como Darío, salir con bolsas negras que subió a su cajuela para después irse, compartieron los informantes.

Por su parte, la familia de Wendy publicó un comunicado donde confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven peruana, pero dijeron confiar en las autoridades mexicanas y pidieron justicia.

“Anuncio al público. Lamentamos informarles que el cuerpo de Wendy Hellen Sandon ha sido localizado. Mientras la investigación está en curso y no se nos permite proporcionar más detalles en este momento, se ha realizado un arresto. Se presentarán más detalles cuando las autoridades lo permitan. Queremos agradecer a las autoridades mexicanas y confiar en que seguirán realizando su labor, haciendo que los responsables afronten consecuencias. También queremos agradecer a todos por su apoyo en la búsqueda de Hellen. Si alguien tiene más información, comunicarse directamente con la fiscalía al 2212838142, 2222146402, o 2222146 405. Saludos cordiales. La familia de Hellen”.

Amigas de Wendy habían preparado una marcha para la tarde de este viernes con el fin de exigir justicia en el caso.

Fue el pasado 13 de diciembre cuando Wendy Hellem denunció una estafa por 35 mil pesos de un supuesto cliente que aseguró le hizo una transferencia y, al ver dañada su imagen, decidió público el caso.

Con información de El Sol de Puebla

A tiempo real por el twitter

Para obtener información al instante por nuestro Instagram