¿Eugenio Derbez sería un mejor Ken? Esto dijo la audiencia

20
Eugenio Derbez - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar, esta vez por un meme en el que hace referencia a la selección de Ryan Gosling como Ken en la película sobre Barbie.

Te puede interesar: Adiós Internet Explorer. Hoy Microsoft despide de su icónico navegador

Este miércoles 15 de junio, se dieron a conocer las primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken, el comediante mexicano bromeó al respecto y aseguró que él podría haber sido una mejor versión para encarnar al famoso muñeco.

El comediante mexicano, que últimamente ha dado de que hablar en las redes sociales por sus críticas al gobierno, hasta ha compartido una imagen en donde demuestra ser una mejor opción que Gosling.

Eugenio de 63 años de edad, compartió una imagen mientras se encuentra caracterizado como su personaje “Brad Pittin”, mismo con el que apareció hace unos años en “La familia P. Luche”.

Se trata de un personaje de la serie de comedia, quien es un actor muy famoso, y ‘Federica’, interpretada por Consuelo Duval, es su fan y fue su exnovio de la preparatoria, ‘Nasario’.

De inmediato varios internautas reaccionaron ante lo publicado por Derbez, algunos de ellos dirigiendo duras críticas al actor. “¿Se te terminó la creatividad?, a es que nunca la tuviste”, “Todo tiene su copia barata”, “El cómico sin gracia se cree gracioso Y no, No lo es”, fue alguno de los mensajes en contra del comediante.

Con información de Heraldo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter