Familiares del exdiputado Pedro Carrizales “El Mijis” lo encuentran muerto

32
Pedro Carrizales “El Mijis” - MéxicoNews24
Foto: cortesía

La familia de Pedro Carrizales “El Mijis”, exdiputado de San Luis Potosí, tras un mes de buscarlo, informaron que identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) en Tamaulipas.

Te puede interesar: Detienen en Phoenix a sospechoso de asesinar tres primos mexicanos

“Fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” fue localizado sin vida”, mencionaron en un comunicado publicado en las redes del exlegislador local.

Además, señalaron que por el momento no realizarán ninguna declaración sobre el tema, pues enfatizan que el hecho los entristece.

Este miércoles, los familiares del exdiputado por Morena acudieron al Semefo para reconocer el cadáver de Pedro Carrizales, quien hace casi un mes lo vieron por última vez al salir de un hotel de Saltillo para ir a Monterrey. Presuntamente, murió en un accidente automovilístico en Nuevo Laredo.

La muerte es confirmada un día después de que las autoridades de Tamaulipas hicieran un análisis de ADN entre los familiares y un cuerpo que se encontraba en el Servicio Médico.

Tras esta confirmación, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, lamentó el fallecimiento del exdiputado de 43 años, quien había formado parte de pandillas cuando era joven

“Lamento la pérdida que están viviendo familiares, amigas y amigos de Pedro Carrizales Becerra El Mijis. Reciban un abrazo y mi más sentido pésame. En estos momentos tan difíciles, se brindará el apoyo del estado que sea necesario a sus familiares”, escribió el mandatario estatal en sus redes sociales

Con información de Forbes

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter