Frustración de atraco en CDMX deja un delincuente muerto y un policía herido

4
Frustración atraco CDMX - MéxicoNews24

Un presunto delincuente muerto y policía herido dejó la frustración de un atraco a un cuentahabiente en una plaza comercial de San Pedro de Los Pinos, en la CDMX, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: México firma acuerdo migratorio con EE. UU.  y logra acceso de 24 mil venezolanos

Los hechos ocurrieron en el exterior del centro comercial, ubicado en avenida Patriotismo y 11 de Abril, alcaldía Benito Juárez, dónde los policías intervinieron para frustrar el asalto.

Tras un intercambio de disparos, un presunto ladrón cayó muerto y un uniformado resultó herido en la cabeza.

De acuerdo a información de la SSC un cuentahabiente solicito su apoyo a los elementos para ingresar a la plaza a retirar dinero, debido a que iba por una fuerte suma de dinero, por lo que al salir lo abordaron cuatro personas que no se percataron que iba con custodia.

Las víctimas salieron por la calle 11 de abril y Río Becerra, por lo que comenzó el intercambio de balas; entre los asaltantes iba una mujer la cual quería huir en una de las motos en las que llegaron por lo que la detuvieron

El intento de asalto dejó como saldo, además del presunto delincuente fallecido, dos personas detenidas –uno de los presuntos asaltantes heridos y la mujer que intentó hui–, sin embargo, otro de los maleantes logró escapar.

Las víctimas se presentaron ante el Ministerio para dar inicio a la carpeta de investigación; a la plaza comercial llegaron del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de La Prensa

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter