Netflix anunció que lanzará un plan más barato que llegará a México

60
Netflix más barato - MéxicoNews24

Después de tantos rumores sobre el lanzamiento de un plan econo, este jueves la plataforma de streaming Netflix, anunció que lanzará un plan más barato que incluye publicidad.

Te puede interesar: Ricardo Peláez deja de ser el director deportivo de Las Chivas

Esta nueva suscripción estará disponible el 3 de noviembre en Estados Unidos por 6.99 dólares y en otros once países, entre ellos México, Brasil y España, por 5,49 euros al mes en el caso de este último.

El plan con anuncios de Netflix llegará a México el 1 de noviembre y tendrá un costo de 99 pesos al mes. Recordemos que los precios en el país van para el Plan básico, 139 pesos; Plan estándar, 219 pesos y Plan premium, 299 pesos.

Cada uno te permite ver películas y series ilimitadas en tu tv, teléfono, tablet o laptop y disfrutarlas en HD o Ultra HD. También podrás verlas en dispositivos y descargar tus series favoritas en tu smartphone.

¿En qué es diferente la suscripción a Netflix con publicidad?

Los suscriptores del plan «Básico con publicidad» verán aproximadamente entre cuatro y cinco minutos de publicidad por hora, y algunas series o películas no podrán verse temporalmente por restricciones de licencia, dijo Netflix.

Además, los usuarios que elijan este plan no podrán descargar el contenido disponible dentro de la plataforma, por lo que únicamente disfrutarán de él mientras estén conectados a internet.

Los ejecutivos de Netflix, que se habían opuesto rotundamente a añadir anuncios a su servicio durante años, anunciaron un cambio de opinión en abril, cuando la empresa sorprendió a Wall Street con la pérdida de suscriptores en el primer trimestre y predijo nuevas deserciones.

Su rival Disney+ anunció previamente que el 8 de diciembre lanzará un plan con publicidad en Estados Unidos por 7.99 dólares, y paquetes que suman ese servicio con otros como Hulu o ESPN+.

Otros servicios de streaming, como Hulu y HBO Max, tienen opciones más baratas con publicidad o las ofrecerán pronto.

Netflix, conocido por éxitos como Stranger Things y El juego del calamar, reportó 220.7 millones de suscriptores de pago hasta junio, lo que supone un descenso de casi 1.2 millones desde el inicio del año

La empresa preveía añadir un millón de clientes en el tercer trimestre. Las últimas cifras se darán a conocer cuando Netflix presente sus resultados el próximo martes.

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter