Gloria Trevi podría enfrentar otra demanda por corrupción de menores

51
Gloria Trevi - MéxicoNews24

Gloria Trevi se ha hecho tendencia, luego de que se diera a conocer que la cantante podría enfrentar nueva cuenta a las autoridades por el caso del que la absolvieron hace casi 20 años.

Te puede interesar: Dessideria D’ Caro: «Los sombreros son una carta de presentación»

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la intérprete de «Vestida de Azúcar” se encuentra en problemas legales, ahora en Estados Unidos luego de que se presentaran dos nuevas denuncias relacionadas con el llamado Clan Trevi-Andrade.

Según la información publicada por el medio, dichas acusaciones las presentaron en la corte de Los Ángeles el último día del 2022 y proceden de dos mujeres que aseguran ser víctimas de estos hechos cuando sólo tenía 15 y 13 años de edad.

Gloria Trevi podría enfrentar otra demanda

 “La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California”, describe la famosa publicación.

Cabe destacar que, hasta el momento, en los documentos no se señalan directamente los nombres de la artista ni del productor Sergio Andrade, ya que solo se menciona una red de corrupción de menores con sede en la Ciudad de México; sin embargo, sí estarían relacionados con el caso.

«Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, afirman.

Asimismo, Rolling Stone también detalla parte de las declaraciones de las supuestas víctimas, quienes aseguran las reclutaron con el único fin de ser explotadas sexualmente: «Tenían 13 y 15 años respectivamente, cuando Trevi se les acercó en público para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade. Las víctimas dicen gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, agregan. Hasta el momento la también compositora no se ha pronunciado al respecto.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter