Gobernador de Nuevo León acusó de corrupto a “El Bronco”

72
gobernador de Nuevo León “El Bronco” - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, criticó a “El Bronco” y lo calificó como ‘patética’ la manera en la que invirtió 6 mil 500 millones de pesos en 458 obras.

Te puede interesar: Enfermeras protestaron durante evento de AMLO, exigen sus bases

Durante la presentación del Plan Maestro de Movilidad, García afirmó que El Bronco dejó al Estado con muy pocos camiones tras pelearse con todos los transportistas. Dijo que de 5 mil 500 camiones dejaron en funcionamiento sólo 2 mil 800.

«Este cuate hoy está pagando todo lo que hizo. Fue un gobierno corrupto. Son 42 carpetas penales tan solo en 6 meses contra «El Bronco» y sus secuaces»

En temas de Ecovía dijo, «Está hecha un desastre», pues de 80 camiones sólo 3 de ellos funcionan.

Por otro lado, se informó que la administración anterior adquirió 90 mil sujetadores no aptos para Metrorrey y 24 vagones chatarras.

El 11 de abril, el exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quedó vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad.

Lo trasladaron el pasado sábado 30 de abril desde el lugar donde se encuentra recluido, a un hospital público, debido a que presentó complicaciones con su estado de salud. Al exfuncionario se le extrajeron varios tumores el pasado 9 de mayo y a los cuales se le realizaron análisis patológicos los cuales arrojaron que no se encontró cáncer de colón.

Con Información de Meganoticias

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter