Difunden pelea entre un policía municipal de Ecatepec y un civil

20
pelea policía municipal de Ecatepec - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Difunden en las redes sociales un polémico video en el que se observa una acalorada pelea entre un policía municipal de Ecatepec y un civil, vecino de la colonia Izcalli.

Te puede interesar: Gobernador de Nuevo León acusó de corrupto a “El Bronco”

El ayuntamiento informó que los hechos que se muestran en el video ocurrieron a las 17:45 horas de este lunes 23 de mayo, cuando los agentes municipales acudieron al lugar para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas que alteraban el orden público en el lugar.

De acuerdo al gobierno municipal, los policías fueron insultados y agredidos por varias personas que salieron de sus domicilios al notar la presencia de los uniformados, quienes pidieron apoyo de más elementos y unidades para controlar la situación y restablecer el orden.

Las imágenes muestran cuando uno de los oficiales recibe un golpe de un residente a lo que este responde también con golpes para finalmente protagonizar una pelea de varios minutos. Hubo un momento en el que el oficial cae al piso por el forcejeo con su rival y un segundo joven que grababa la acción, se aprovecha y lo patea mientras está en el piso.

El área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de la persona que agrede al agente municipal cuando se encontraba en el piso.

El órgano de Asuntos Internos de la corporación iniciará un expediente para investigar los hechos.

Por lo ocurrido no hubo detenciones, pues cuando arribaron al lugar las unidades de apoyo, los agresores ya se habían retirado.

El policía que participó en la pelea se encuentra en buen estado de salud y solo presenta algunos golpes contusos, dio a conocer el ayuntamiento.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter