Hasta que se les hizo. A petición de sus fans, Lucero y Mijares juntos

23
Lucero y Mijares -MéxicoNews24
Foto: cortesía vía redes sociales

Hasta que se les hizo. Lo que tanto esperaban los fanáticos, Lucero y Mijares estarán juntos por primera vez ofreciendo un recital en el imponente Auditorio Nacional de la Ciudad de México, este viernes 17 y sábado 18 de junio.

Te puede interesar: Quedan prohibidas las corridas de toros en la CDMX indefinidamente

A un año de haber ofrecido a sus seguidores el concierto por streaming Siempre amigos, Lucero y Mijares actuarán juntos por primera vez en sus trayectorias, con el concepto “Hasta que se nos hizo”, con el cual también actuarán el 24 junio en Monterrey el 25 en Guadalajara, Jalisco.

Lucero, quien recientemente colocó en las plataformas virtuales de música Me reviviste, el tema de la telenovela Los ricos también lloran, en dueto con Cristian Castro, anuncia que el tour del concepto se extenderá fuera del país, pues el 29 de julio se presentarán en Guatemala, para seguir el 24 de agosto en el Hard Rock Café de Miami, y el 25 en el Gast South Arena de Atlanta, en Estados Unidos.

Es un regalo completo, porque Hasta que se nos hizo es la representación de lo que queremos desde hace tanto tiempo, el disfrutar con el público presencialmente. Arranca este tour nacional e internacional, con todo el amor, esperamos y deseamos que vaya mucho público para apreciarnos en el escenario y se la pasen increíblemente bien”, dijo Lucero en entrevista con El Sol de México.

Ni cuando estuvimos casados tuvimos este encuentro musical Lucero, Mijares y el público en directo. Aunque sí, como saben hicimos grabaciones de canciones como El privilegio de amar con la que nos identifican como una pareja casada”, rememoró.

Los temas Vete con ella, No me hablen de él, Necesitaría y Ya no, se dejarán escuchar con la voz, talento y belleza de “La novia de América”. Mijares por su parte, hará lo propio con Soldado del amor, Para amarnos más, Bella y No se murió el amor

Y por supuesto que no podrán faltar los temas que cantarán juntos como El privilegio de amar y otros más, en uno de los conciertos más esperados del año de estos artistas que la tarde de este lunes dieorn uan conferencia de prensa sobre los detalles de esta anhelada presentación

Con información de el Sol de México.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter