Hombres armados atacaron una fiesta donde estaba un grupo de agentes

21
atacaron fiesta agentes - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Hombres armados atacaron una fiesta a en la que estaba un grupo de agentes ministeriales encabezados por el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú.

Te puede interesar: Sujetos dispararon dentro de un módulo de vacunación de niños en Puebla

Los hechos se registraron al filo de las 2:30 horas de ayer en una finca ubicada en las calles de Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

En el lugar se encontraban los agentes policiacos y su jefe que habían llegado a la fiesta cuando hombres armados a bordo de dos vehículos rafaguearon con armas de grueso calibre el frente del inmueble sin que se reportaran personas heridas y los daños se limitaron a impactos en la pared.

Atacaron fiesta de agentes

Los ministeriales trataron de repeler el ataque, pero cuando salieron del inmueble los atacantes ya habían escapado. Oficiales de la Policía Municipal llegaron en apoyo, mientras que peritos de la Fiscalía, momentos después, recolectaron los indicios.

La AEI informó que se trató de un ataque directo a Esteban Cantú, por lo que se dio conocimiento a todos los destacamentos y al Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5). Oficiales de la Policía Municipal llegaron a dar apoyo a los ministeriales, mientras que la unidad de Servicios Periciales recopiló en el lugar 14 casquillos percutidos. En este hecho no hubo detenidos.

En otro hecho, la misma madrugada de ayer, policías de Fuerza Civil detuvieron a Adrián N, de 46 años, apodado El Chivo, presunto líder del Cártel del Golfo que controla los municipios conurbados de Guadalupe y Juárez. Junto con policías municipales, la Fuerza Civil, catearon una casa en la colonia Bello Amanecer, en Guadalupe, la cual estaba rentada a Adrián N, de acuerdo con el dueño de la vivienda.

El sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter