Jorge ‘Coco’ Levy es acusado de presunto acoso y abuso sexual

20
Coco Levy . MéxicoNews24
Foto: cortesía

Denuncia al productor de Videocine, Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, por presunto abuso y acoso sexual.

Te puede interesar: Capturan al narcotraficante Rafael Caro Quintero uno de los más buscados (+video)

La actriz Danna Ponce subió en redes un video donde denunció al productor de Videocine por supuestos tocamientos e insinuaciones sexuales.

Según Ponce, Levy le había prometido ayudarla en su carrera como artista y la citó dos ocasiones en las oficinas de la distribuidora de cine, donde fue acosada por él.

«Cuando fui a la segunda cita, cerró a puerta de su oficina, se desató el cinturón y luego se bajó el zipper. Segundos después se paró detrás de mí y me tocó los senos», reveló la actriz.

Asimismo, señaló que no quiere que otra colega sufra el acoso que ella sufrió y aseguró no tener miedo, por lo que posteriormente acudió a la Fiscalía Central de Investigación Para La Atención de Delitos Sexuales para denunciarlo formalmente.

Más mujeres denuncian a Levy

Luego del testimonio de Ponce, otras mujeres alzaron la voz y también acusaron al productor, entre las que se encuentran Regina Kaller, María Bobadilla Olvera y la escritora Romina Sacre. Todas ellas confirmaron la forma similar de actuar de Levy para quienes apenas inician en el medio artístico y buscan una oportunidad para darse a conocer como actrices.

Por otro lado, el elenco de Mirreyes vs. Godínez 2 cancelaron la promoción de la película, la cuales distribuida por Videocine en apoyo las chicas que decidieron dar su versión de los hechos contra el hijo de Talina.

La tarde de este 15 de julio Videocine se pronunció ante las denuncias y acusaciones que ha La empresa dio a conocer que rescindieron la relación laboral con él y han comenzado una investigación interna.

Coco Levy niega acusaciones en su contra

Por su parte, el productor de cine negó las acusaciones de la actriz en su cuenta de Instagram y dijo que la única intención de Ponce era dañar su reputación.

“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza”, dijo Levy

Incluso Sussan Taunton, actual pareja de Levy, salió en su defensa y aseguró que luego de 30 años de conocerlo, es un hombre respetuoso al que ama profundamente y en el confía al mil por ciento.

Por otro lado, mandó un mensaje a las jóvenes que lo han acusado y les hizo un llamado a decir la verdad y ser honestas.

El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter