Jóvenes que se grabaron golpeando a un adulto mayor se presentaron en Fiscalía

56
Los jóvenes que golpearon al adulto mayor, se pusieron a disposición de las autoridades.

Tres de los cuatro jóvenes que golpearon a un adulto mayor en la vía pública y grabaron el hecho para publicarlo en sus redes sociales, se presentaron por su propia voluntad ante la Fiscalía de Jalisco.

Te puede interesar: Vicepresidenta de los EE. UU. toma temporalmente el mando del país

Tras la indignación que causó el video que fue difundido y luego de que fueron identificados por usuarios de redes sociales, los jóvenes que golpearon al adulto mayor, se pusieron a disposición de las autoridades.

Al respecto, la Fiscalía de Jalisco informó que el hecho ocurrió el jueves en el municipio de Guadalajara, cerca del mercado Alcalde, en el centro tapatío.

Los tres ya comparecieron ante el Ministerio Público y se encuentran sujetos a una investigación. El video difundido y otros más ya están dentro de una carpeta de investigación que se inició de oficio.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, dijo que la víctima recibió atención «y está bien»; también señaló que los padres de tres de los jóvenes los presentaron ante la fiscalía.

«Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno», escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:

https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí