La FGR investiga a funcionaria que se hizo viral por su actitud prepotente

65
FGR funcionaria viral - MéxicoNews24
Foto: cortesía

La Fiscalía General de la República (FGR), inició un expediente de investigación por probables conductas irregulares, de una de sus funcionarias luego de que se hiciera viral un video en el que la mujer aprovechándose de su cargo se refiere de manera prepotente a un repartidor.

Te puede interesar: Alcaldía rescata a perrito que custodió el cadáver de su dueño

En la grabación, la mujer con vestimenta con el logo de la Fiscalía amenaza al joven de no pagar por los daños que causó tras un incidente de tránsito, por lo que en redes sociales fue llamada como #LadyFGR.

«¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!«, fueron las palabras que la servidora pública dijo a al repartidor de agua luego de chocar contra su triciclo.  En el material no se especifica la fecha y lugar de los hechos.

Pese a que el repartidor intentó que la mujer se hiciera responsable, ella argumentó que su carro era costoso y que el joven no podría pagar el daño.

“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?, por favor, sé prudente”, argumentó la conductora.

La mujer se retiró del lugar sin pagarle al joven por los posibles daños. En redes reportó que el vehículo involucrado no contaba con placas de circulación.

“Con respecto a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales el 3 de mayo, que involucra a una servidora pública de la Agencia de Investigación Criminal, se inició expediente de investigación por probables conductas irregulares”.

Así se lee en la cuenta de Twitter de la Fiscalía, donde además se afirma que, a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter