Liberan a madre e hijo venezolanos secuestrados en México

8
madre e hijo venezolanos secuestrados - MéxicoNews24

Liberaron a una madre y su hijo de 14 años venezolanos, secuestrados la semana pasada en la frontera de México y Estados Unidos.

Te puede interesar: Asesinaron al coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Acerca del caso, trascendió que Tania Paredes de 47 años de edad y a su hijo; los secuestraron cuando viajaban en un autobús por una carretera con destino a los EEUU, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Al parecer, un grupo armado del cártel de México que opera en esa zona fronteriza; interceptó la unidad colectiva donde se trasportaban unas 35 personas.

Los delincuentes enviaron fotos y vídeos a los familiares de las víctimas; donde pedían a cambio de su liberación una suma importante de dólares.

De inmediato, desesperado el hijo mayor de Tania que se encuentra en los Estados Unidos; activó una campaña GoFundMe para recaudar los 10.000$ que exigían los captores.

Mientras familiares y amigos recaudaban el dinero, los secuestrados permanecieron una semana en un rancho amarrados y bajo amenazas.

Al tiempo, el cartel mexicano continuaba enviando fotos a sus familiares.

Tras recolectar los fondos, los parientes de Paredes lograron pagar el rescate; siendo liberados la noche del miércoles 23 de noviembre.

Vale mencionar que Tania y el adolescente hace cuatro años decidieron emigrar a Chile y por invitación de su hijo mayor; hace un mes decidió viajar a los EEUU vía terrestre.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter