Localizaron con vida a periodista reportado como desaparecido en Taxco

74
Localizaron con vida a periodista - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Localizaron con vida al periodista Jorge Luis Chew Cervantes en la ciudad de Taxco, región Norte de la entidad, tras ser reportado como desaparecido desde el pasado viernes 30 de septiembre.

Te puede interesar: Asesinan al alcalde de San Miguel Totolapan y a su padre

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero, quien dijo el reportero llegó a su domicilio alrededor de las dos de la madrugada, sin embargo, no se dieron mayores detalles.

A través de redes sociales se difundió la ficha de búsqueda de la FGE donde se reveló su aparición, sin dar detalles de su localización la Fiscalía solo publicó la fotografía de búsqueda con el cintillo color de rosa de “localizado con vida”.

Cabe mencionar que el reporte de su desaparición se dio a conocer en diversos medios de la ciudad platera y en redes sociales de compañeros del comunicador.

Asimismo, en el perfil de Facebook el comunicador agradece a amigos y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; al presidente de Taxco Mario Figueroa y esposa; a las autoridades de seguridad de los tres niveles; a medios de comunicación nacional e internacional el apoyo para su localización, “nosotros vamos a continuar trabajando para tener informada a la ciudadanía. Por el momento agradecerles de mucho corazón su apoyo”, concluye el post del periodista.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la desaparición por espacio de 30 horas, solo se informó que la FGE continúa con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Cabe mencionar que se dio a conocer que presuntamente el día de su desaparición que el reportero habría acudido a realizar una cobertura periodística luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Taxco-Tetipac, cerca del punto conocido como el Campamento.

Con información de El Sol de Acapulco

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter