Mara de Oro premió por su labor al empresario Tulio Capriles Mendoza

30
Tulio Capriles Mendoza - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El Doctor Tulio Capriles Mendoza es nuevamente galardonado y reconocido por la importante organización de 66 anos de tradición el “Mara de Oro”. Esta premiación sin fines de lucro, donde los candidatos son elegidos por un prestigioso jurado, reconoce el trabajo de los más talentosos profesionales del continente.

Te puede interesar: Juez ordena suspender trasmisión de la bioserie de Vicente Fernández

En ésta oportunidad, el CEO de Capriles Media Group recibió el prestigioso premio denominado “Mara de Platino”, por su talento innato para gerenciar e innovar a través de la información. Capriles Mendoza comentó que “Nuestra empresa lleva años presentando portales informativos, marketing digital, asesoría comunicacional, y muchas cosas más ya en 7 países. Es un concepto bastante global en materia informativa, comunicacional y digital al instante”. Pero aseveró “nuestra tradición en informar con responsabilidad tiene 83 años”.

Es importante resaltar que Tulio José Capriles Jaime, abuelo de éste prestigioso empresario venezolano fue uno de los fundadores de Radio Maracay 930 AM, Capitalísima, en 1.939.  Mientras que su padre Tulio Randolfo Capriles Hernández, fue un gran empresario en diversas áreas, pero dejó un gran legado en los medios de comunicación en Venezuela con la fundación del diario El Siglo con sede en Maracay que, hasta el presente, sigue funcionando y recibiendo premios, como diario impreso.

El diario El Siglo que preside ahora Capriles Mendoza recibió el premio Mara de Oro como mejor medio de comunicación Aragueño del 2022. En el 2021, El Siglo recibió el distinguido “Premio Nacional de Periodismo Impreso Simón Bolívar” a través de un seriado de reportajes acerca de cómo ha sido la vida en Pandemia.

En ese mismo año, Tulio Capriles Mendoza recibió el premio internacional al “Emprendedor Latino en Estados Unidos” en el Sur de la Florida; Parte importante de los premios recibidos han sido a través de MiamiNews24 en 2019. Allí, el Dr. Capriles Mendoza fue. Galardonado con el premio “Tacarigua Internacional”, como “Empresario del año”.

Y sumando a su excelente labor, éste prominente empresario fue nombrado miembro honorario del Board of Directors, the Florida Global University en los Estados Unidos.

A la cabeza de un grupo editorial totalmente privado y de corte familiar, Capriles Media Group se consolida en el tiempo con sus orígenes en la radio, luego cines, pasando por la prensa escrita y ahora en prensa digital, social media, You tube, y demás plataformas digitales que los acompañan hacia los 100 años informando. La objetividad y seriedad al informar logra la preferencia en sus audiencias y el apoyo de contar de grandes anunciantes aseguran su éxito en el tiempo.