Muere Scott Hall, histórico luchador de la WWE, a los 63 años

96
Scott Hall - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Este lunes 14 de marzo murió a los 63 años de edad, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Scott Hall, enlutando una vez más el mundo de la lucha libre.

Te puede interesar: Mara de Oro premió por su labor al empresario Tulio Capriles Mendoza

Scott Hall sufrió tres ataques al corazón durante la madrugada del domingo pasado, que lo llevó a estar hospitalizado con respiración asistida.

Ese día, uno de sus grandes compañeros dentro de los encordados, Kevin Nash, informó sobre el estado de salud del luchador que también fue conocido como “Razor Ramon”, y manifestó que sería desconectado de la respiración artificial que lo mantenía con vida en cuanto su familia llegara a Georgia, Estados Unidos, donde estaba internado.

Cuando fue desconectado, Hall se mantenía con vida y su familia mantenía la esperanza de que su estado mejorara; sin embargo, esto no fue así y se dio a conocer la lamentable noticia. Razon Ramon protagonizó épicos momentos en los encordados y uno de ellos fue ante Shawn Michaels en Wrestlemania en la primera lucha de escaleras.

Scott Hall fue en cuatro ocasiones campeón Intercontinental de la WWF, hoy WWE. También fue miembro de la nWo (New World Order), donde hizo equipo con Kevin Nash y Hulk Hogan en la WCW en la década de los 90.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter