México elimina a Panamá de la Serie del Caribe y sueña con el título

59
Serie del Caribe - MéxicoNews24

México sigue su buena racha en esta Serie del Caribe 2023, tras blanquear a Venezuela en el juego del lunes, este martes derrotaron a sus similares panameños 2-1.  

Te puede interesar: México envió rescatistas, incluyendo caninos, a Turquía

Desde el primer rollo Los Mochis se fueron arriba gracias a un doblete que se convirtió en triple por un error en el central, Irving López fue a dar hasta la antesala, ahí, con fly de sacrificio de Reynaldo Rodríguez, logró avanzar a la registradora para timbrar la de la quiniela.

En la cuarta alta Santamaría, que anduvo fino al bar, dio sencillo; para el siguiente turno Johnny Santos jaló la cuerda, puso la bola en juego, provocó jugada en home y Jahdiel puso la del empate para los Federales.

En la siguiente entrada Cardona se puso en circulación con sencillo al izquierdo. Irving López sacó la gallardía, toque de sacrificio y mandó a José a segunda, esto provocó que sacaran de su labor de abridor a Davis Romero, que se quedó a dos out’s se concluir el quinto rollo. Entró Severino González. Cardona buscó el robo a tercera, el catcher se precipitó, lanzó, muy arriba, se fue hasta el jardín la pelota y México timbraba la del despegue.

Séptima y octava entrada para enmarcar

Cañeros se metió en problemas en ambas películas; dos hombres en bases, un out, Machuca entró al relevo, hubo doble robo de almohadillas, a tiro de hit estaba la voltereta de Panamá, pero con fly de Herrera y un atrapadón de Julián Ornelas a Eramos Caballero, salieron del peligro.

Para el octavo rollo salió Rafael Córdova en la loma, Sandoval le conectó doblete, después hubo error en el fildeo por parte de Atondo a roletazo de Santamaría, se sacó con elevado a Santos, pero hubo otro cambió de lanzador, a tirar Luis Márquez. Poncho al primero, Enrique Valdez, le dio pasaporte a Wright, se midió a Rodrigo Orozco, con casa llena y así provocó el fly de oro molido para la novena mexicana, gran labor del novato del año de la LMB.

Jake Sanchez fue el encargado de cerrar el juego y se recetó seguiditos a Wielansky, Herrera y Caballero. Panamá está eliminado de la Serie del Caribe 2023 y México sueña con el título.

Con información de AS

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter