Mueren tres marinos y dos resultan heridos tras caer helicóptero en Tabasco

54
caer helicóptero en Tabasco - MéxicoNews24

Tras caer el helicóptero en el que el que efectuaban un vuelo de reconocimiento en inmediaciones de Frontera, municipio de Centla, Tabasco, murieren tres marinos y dos resultan heridos.

Te puede interesar: Sismo de 5.8 sacude este sábado #1Oct a Chiapas

La Secretaría de Marina (Semar) informó que la aeronave tipo Eurocopter, que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, cayó en el campo deportivo «Fonhapo», del fraccionamiento Carlos A. Madrazo.

Indicó que en el helicóptero se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica.

La Semar, al mando del almirante José Rafael Ojeda Durán, señaló que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente.

Mediante un comunicado, lamentó el fallecimiento de los tres marinos, quienes, destacó, “en vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país; asimismo se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares. De igual manera, esta institución reitera el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país”.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que trasladaron al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter