Murió gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

50
gobernador de Puebla - MéxicoNews24

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, falleció este 13 de diciembre, luego de ser hospitalizado por la mañana en un hospital de Puebla.

Te puede interesar: Cámara de Diputados rechazó proyecto de reforma electoral

El gobernador tuvo que ser trasladado vía aérea al nosocomio Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México, donde reportaron que estaba siendo valorado y atendido por un equipo médico.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame a través de su cuenta oficial en Twitter, donde confirmó el fallecimiento de Barbosa Huerta.

«Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo», agregó el mandatario.

Homenaje al gobernador de Puebla

Con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se llevará a cabo uno de los homenajes de cuerpo presente del gobernador Miguel Barbosa Huerta el miércoles 14 de diciembre.

Desde el pleno del Congreso de Puebla, la coordinadora de comunicación del gobierno estatal, Verónica Vélez Macuil, informó que el día de mañana se realizarán tres homenajes al mandatario estatal, quien falleció la tarde de este 13 de diciembre por complicaciones en su salud.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter