Pidió matrimonio en un estadio de Tijuana y le rompieron el corazón

75
Pidió matrimonio en un estadio de Tijuana - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Lo que pensó sería el momento más romántico e inolvidable de su vida, se convirtió en una pesadilla. Un joven le pidió matrimonio a su novia en un estadio durante un partido de los Toros de Tijuana y se llevó tremendo desplante, la escena se hizo viral.

Te puede interesar: Segunda autopsia de Debanhi: fue asesinada y abusada sexualmente

La situación que ocurrió en Tijuana, México, ciudad en la que el pasado sábado 7 de mayo, un hombre fue con su pareja a ver a los Toros de Tijuana, elenco que participa en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Parecía que sería una noche inolvidable, ya que el individuo tenía preparada una sorpresa: Le pidió matrimonio a su pareja frente a toda la multitud, dentro de la cancha y con el equipo del que es hincha haciéndole el aguante.

Sin embargo, todo terminó en una pesadilla. Tras hacer el clásico gesto de sacar el anillo de compromiso y tomar el micrófono para pedir su mano, la mujer se colocó las manos en la cara y se fue del lugar sin entregar ninguna respuesta.

El público quedó estupefacto ante la negativa de la chica, mientras que el derrotado protagonista no sabía qué hacer y solamente fue consolado por una de las porristas del club.

Para peor, la historia se viralizó en internet debido a que el propio Toros de Tijuana subió el video a sus cuentas en redes sociales con el mensaje: “Lo batearon en el estadio al amigo”, acompañando el posteo con diversos emojis de pena.

Aunque en un segundo posteo, el elenco azteca señaló que le envió una cerveza doble al “soldado caído”, con el fin de poder apaciguar en algo la pena.

Con Información de CHV Noticias

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter