Ricardo Peláez deja de ser el director deportivo de Las Chivas

64
Ricardo Peláez - MéxicoNews24

Ricardo Peláez deja de ser el director deportivo de Las Chivas, según lo confirmó el mismo equipo este martes 11 de octubre.

Te puede interesar: Congreso del Estado de México aprobó matrimonio igualitario

Por la tarde el cuadro rojiblanco dio a conocer que habría conferencia de prensa con el ahora exdirectivo del Rebaño, y antes de comenzar, a las 18:00 horas, una publicación en redes sociales confirmó que Peláez no es más parte del club.

«El Club Deportivo Guadalajara informa que se ha tomado la decisión de terminar el proceso de Ricardo Peláez como director deportivo del club. Queremos agradecer el trabajo y la dedicación que Ricardo dispuso a sus funciones en la institución, desde noviembre de 2019 hasta hoy. Tenemos claro que el proyecto se estancó en los resultados deportivos, y por ende la necesidad de cambiar la dirigencia del mismo», se lee en el comunicado publicado por el Guadalajara.

Ya en la charla ante los medios de comunicación, Peláez explicó cómo se dio su salida y las cosas con las que se va.

«Hubo fallas, mías porque prometí muchas cosas y no me arrepiento», mencionó el exfutbolista.

«Como jugador fallé porque perdimos la final ante Necaxa y ahora no pasó lo que pometi. Vine a solucionar un tema y no lo conseguí, para mí es el equipo en el que más he aprendido, quizá porque no logré el éxito», destacó Peláez.

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter