Sandra Cuevas retoma su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc

78
Sandra Cuevas - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Este viernes 25 de marzo, Sandra Cuevas se reincorporó a sus labores como titular de la alcaldía de Cuauhtémoc, después de la suspensión de las medidas cautelares que la separaron del cargo.

Te puede interesar: Derbez a AMLO sobre campaña #selvamedeltren: A mí nadie me pagó

Este jueves, alcanzó un acuerdo de reparación del daño, que implicó pago económico y ofrecer una disculpa pública a los policías que agredió el pasado 11 de febrero, quienes la acusaron de robo, abuso de autoridad y discriminación.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la edil emitió hoy un video donde informó que en punto de las 5:30 am inició reuniones de trabajo.

«Arrancamos con reuniones de trabajo en la alcaldía Cuauhtémoc, y en estos momentos estamos recorriendo la colonia »Santa María La Ribera para dar mantenimiento al Kiosco Morisco y calles aledañas”, dice en el mensaje.

Sandra Cuevas retoma sus labores sin hablar del tema legal

Sin abordar más el tema por legal, apuntó que el objetivo del recorrido es identificar zonas que requieren de mayor iluminación, “vamos a hacer cambios importantes, toda esta semana. Les pido que estén pendientes y si tienen algún comentario o problemática en su colonia, aquí me pongan cuál es su petición para que de manera personal yo los pueda atender”, remarcó.

“A seguir trabajando, a seguir avanzando para lograr la mejor alcaldía de la Ciudad de México. Muchísimas gracias, estoy a sus órdenes”, acotó.

La alcaldesa este jueves, a su salida del Reclusorio Norte apuntó «Me disculpo, pero no reconozco los hechos, lo hago por los habitantes de Cuauhtémoc, quienes votaron por mí y los que me han apoyado», dijo.

Cuevas fue acusada de agredir verbal y físicamente a dos oficiales, esto luego de que los elementos tuvieron diferencias con funcionarios de la demarcación sobre el reacomodo del ambulantaje en el perímetro del Centro Histórico.

La alcaldesa con licencia también deberá pagar 30 mil pesos a cada uno de los policías agredidos como parte de la reparación del daño, así como someterse, por seis meses, a tratamiento psicológico orientado al manejo de la ira.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter