Se registró un enfrentamiento policial en la carretera México-Cuernavaca

18
enfrentamiento México-Cuernavaca - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes e integrantes de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se presentó este martes 12 de julio en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la comunidad Topilejo.

Te puede interesar: AMLO y Biden invertirán en infraestructuras fronterizas

El saldo del enfrentamiento dejó 14 detenidos, 4 víctimas liberadas, 10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, 3 armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga asegurada.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad confirmó el saldo e indicó que hay cuatro policías heridos, uno de gravedad.

Momentos antes el funcionario había confirmado en su red social el enfrentamiento en Topilejo.

“Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos”, informó en Twitter.

Denuncias ciudadanas dieron paso al operativo efectuado en la alcaldía Tlalpan, comentó García Harfuch, quien indicó que vecinos reportaron que en el inmueble intervenido había personas secuestradas y que era una casa de seguridad.

En tanto, a los detenidos los remitieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia local.

Varias unidades policiacas siguen en la zona, donde los vecinos reportaron en sus redes sociales que se escucharon los disparos de arma de fuego.

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter