Sin patines Donovan Carrillo, a horas de debutar en mundial de Francia

31
Donovan Carrillo - MéxicoNews24
Foto: cortesía

A horas para que el méxicano Donovan Carrillo se presente en el Mundial de patinaje artístico (21 al 27 de marzo) en Montpellier, Francia, la preocupación lo invade pues sus patines no han llegado.

Te puede interesar: AMLO: México cumplirá acuerdos con Rusia en materia de salud

“Amigos quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines”, escribió Carrillo en un video en el que aparece entrenando.

“De cualquier manera seguimos trabajando, entrenando y buscando tomarlo con la mejor actitud. Espero que lleguen pronto”, concluyó el mexicano, quien tiene su presentación este jueves 24 de marzo y para la tarde del martes 22 aún no tenía en sus manos sus herramientas para competir.  

En los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, para México lo más importante fue el puesto 22 de Donovan Carrillo en patinaje artístico, en la primera participación de un representante del país azteca en la especialidad.

Su actuación y su historia, comenzando en circunstancias difíciles la práctica de este deporte en México, tuvo mucho eco en México.

Con información de El Universal.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter