Sonora | Encuentran muertas dos mujeres reportadas como desaparecidas

107
niño falleció exorcismo-MéxicoNews24
Foto: cortesía / referencial

Dos jóvenes mujeres reportadas como desaparecidas el pasado 6 de febrero, las encontraron muertas, según reportó el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, este jueves 16.

Te puede interesar: Hallan muertos a cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos en Zacatecas

Las víctimas fueron identificadas como Greis Yoeli Sañudo Armenta, de 27 años con domicilio en la Villa de Ahome, y Guadalupe Sañudo, con domicilio en el Ejido Macapule. Los cuerpos de las mujeres estaban en una fosa clandestina en Sonora.

Habían desaparecido junto con Francisco David Feliciano, de 35 años y Manuel Cecilio Flores Sañudo, de 25 años, a quienes también asesinaron el 7 de febrero, a la altura del Parque Infantil, ubicado en bulevar Faustino Félix Serna, fraccionamiento Colinas de Miramar.

Las jóvenes originarias de Sinaloa llegaron a Guaymas para trabajar en una congeladora de pescado. Foto: cortesía

Las jóvenes originarias de Sinaloa llegaron a Guaymas para trabajar en una congeladora de pescado, pero desde el día 6 de enero sus familiares perdieron comunicación con ellas.

El colectivo Guerreras Buscadoras informó a través de redes sociales la localización de los cuerpos sin vida de las jovencitas por una cuadrilla de trabajadores de la CEA que realizaban trabajos en un pozo de agua, cerca de la zona conocida como ‘El Valiente’.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter