Lupillo Rivera asegura que nunca le regaló nada extravagante a Belinda

36
Lupillo Belinda - MéxicoNes24
Foto: cortesía

Lupillo Rivera, le sale al paso a los comentarios que se generaron sobre las supuestas razones del rompimiento de Belinda y Christian Nodal, en donde sale a relucir su nombre.

Te puede interesar: Daños materiales, muertos y desaparecidos dejó toma violenta en Caborca

Muchas han sido las versiones que se han desatado sobre los motivos que llevó a esta pareja a dar por terminado su compromiso, uno de ellas apunta a que la ruptura se dio por un supuesto préstamo que la cantante pidió a Nodal para liquidar la deuda de una casa que le habría regalado el hermano de Jenni Rivera.

 quien habló abiertamente sobre esta polémica y aseguró que él nunca regaló ni vendió alguna propiedad a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

En una reciente entrevista para el programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo, Lupillo detalló que durante su relación con Belinda sí le obsequió algunos detalles, pero jamás una casa.

«Yo a Belinda jamás tuve que darle nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos. Una bolsa aquí y allá, pero nada así de extravagante la verdad», aclaró el cantante.

Luego de estas declaraciones, fans de Lupillo alabaron la caballerosidad del cantante al no hablar negativamente de su expareja, aunque algunos comenzaron a especular más razones del rompimiento.

Circula un video en el que supuestamente Nodal acudió a una clínica para removerse con láser uno de los tatuajes que tenía junto a la oreja derecha y en el que se podía leer la palabra Belinda.

En la madrugada, la cantante rompió el silencio sobre su rompimiento con Nodal, y aunque confesó que se encuentra muy triste, indicó que inicia una nueva etapa en su vida espiritual y profesional.

Agradeció a sus seguidores por el apoyo y concluyó con una frase de la filòsofa francesa Simone de Beauvoir: “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter