Un conductor es asaltado y herido en medio del tráfico vehicular

128
El conductor de un Mercedes Benz, fue asaltado mientras trataba de ingresar al Periférico. Foto: cortesía.

Un conductor que trataba de ingresar al Periférico, resultó herido de bala durante un asaltado perpetrado, en medio del tráfico vehicular.

Te pude interesar: Juez dicta prisión preventiva a exdirector de Pemex, Emilio Lozoya

Richard Enrique, de 33 años, y su cómplice, Carlos Jesús, de apenas 15, sorprendieron al propietario de un auto Mercedes Benz, a quien le dispararon en la pierna derecha porque se resistió a entregar su cartera.

Los agresores huyeron al ver que habían herido al automovilista, pero policías del sector Plateros los persiguieron y lograron detenerlos.

Los agentes que patrullaban la zona se dieron cuenta de que el hombre estaba herido en su auto y pidieron apoyo a una ambulancia; vecinos que vieron lo sucedido les informaron que los asaltantes habían corrido por una calle cercana y se desplegó un operativo para localizarlos.

Cerca del punto donde ocurrió el crimen, localizaron a dos personas que correspondían a la descripción física de los asaltantes y les pidieron que se detuvieran, pero se echaron a correr, aunque los alcanzaron.

El herido fue estabilizado en el sitio por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para atenderlo.

El hecho quedó grabado por una conductora y colgado En Twitter por una usuaria quien señaló que en la zona no había «ni una patrulla ni nada de vigilancia».

Desde hace algunos años, se han reportado asaltos a mano armada continuamente, pues los delincuentes aprovechan el tránsito pesado que se genera en el sitio.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí