Un estudiante de secundaria apuñaló por la espalda a su profesora en Coahuila

34

Un alumno de secundaria apuñaló por la espalda en seis ocasiones a su profesora este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, en el Estado de Coahuila.

Un vídeo de la cámara de seguridad del aula muestra cómo el joven espera a que su docente de español le adelante hacia la salida para asestarle varias cuchilladas y golpes hasta que cae en el suelo. La mujer fue trasladada a un hospital, donde se determinó que no sufría heridas de gravedad.

¿Como ocurrió este suceso?

En la Escuela Secundaria General No. 1 Rubén Humberto Moreira Flores las imágenes muestran como sobre las 15.35 un alumno se encuentra en la pizarra mientras una decena de compañeros atienden a la profesora, sentada frente a su escritorio. De repente, el joven se acerca a la docente, que le atiende y se levanta de su escritorio.

Te puede interesar: Derrumbe del techo de la iglesia Santa Cruz en Tamaulipas deja varios fallecidos

Cuando se dirigía hacia la salida, el alumno la apuñala hasta en seis ocasiones mientras sus compañeros entran en pánico. El muchacho huyó a la carrera por la puerta del aula nada más cometer la agresión. Las autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila ya investigan el ataque.

La profesora, identificada como Patricia Eugenia (59 años), no ha sufrido lesiones críticas y se encuentra fuera de peligro, según un informe de la Secretaría de Educación de Coahuila. 

La victima no ha sufrido lesiones críticas y se encuentra fuera de peligro

La profesora, identificada como Patricia Eugenia (59 años), no ha sufrido lesiones críticas y se encuentra fuera de peligro, según un informe de la Secretaría de Educación de Coahuila. 

Foto: El país.

El organismo ha informado en el comunicado que se fortalecerá el Operativo Mochila, un procedimiento que involucra a profesores, agentes de seguridad y padres para que revisen las bolsas de los alumnos en busca de drogas, alcohol o armas.

Con información | EL PAÍS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24