Una persona muerta y seis lesionadas deja tiroteos en bares de Cancún

23
tiroteos en bares de Cancún - MéxicoNews24
Foto : cortesía

Al menos una persona muerta y seis lesionadas, es el resultado de tiroteos registrados prácticamente de manera simultánea, en bares de la ciudad de Cancún, la noche del viernes 6 de mayo.

Te puede interesar: Inflación en México se situó en 7,68%, la más alta en dos décadas

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer la detención de una de las personas, probablemente relacionada con estos hechos.

A las 20:37 horas del viernes, las autoridades recibieron al número de emergencia el reporte de una persona herida por impacto de proyectil, en el bar “La Palapita”, en la Región 248. En esa llamada se indicó que se habían escuchado al menos 20 disparos.

 Un segundo reporte, relativo al mismo hecho, precisó que en realidad los disparos ocurrieron en el bar “Deja Vú”, en la Región 251, en donde 5 personas habían sido heridas.

Una llamada más reportó a las 20:56 horas a una persona muerta, luego de recibir varios disparos en el bar “Las Micheladas del Tío Toño”, en la Región 229.

Y a las 21:22 horas la delegación de la Cruz Roja Mexicana, en Cancún, reportó la presencia de una persona que llegó por sus propios medios, herida de bala.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter