Viral: maestro usa a un alumno para enseñar cómo se pone un condón

63
maestro alumno codón - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Graban una clase de educación sexual en una escuela de Novalato, Culiacán, en la que un alumno es utilizado por un maestro para mostrar cómo se pone un condón y el vídeo se vuelve viral en las redes.

Te puede interesar: El hijo de El Potrillo se volvió viral tras olvidar el Himno Nacional

A través de un video de TikTok compartido por el usuario:@alberto_lm24, muestra como un profesor utiliza a un joven como modelo.

En la grabación se aprecia al estudiante arriba de una silla con la cara cubierta con una tela color carne. A lado de él se encuentra un maestro enseñando la función de los condones y cómo se debe colocar.

Cuándo el docente da la explicación, los demás alumnos no pueden contener la risa al ver a su compañero vestido como un preservativo gigante.

«Saben además que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros son hacia arriba, otros de ladito…«, dijo el profesor mientras movía a Alberto, provocando más risas en el aula. «Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro», añadió tocándole la barriga.

El divertido video no tardó en volverse viral y alcanzar hasta más de un millón de likes y más de 11 mil comentarios, en su mayoría felicitando al docente por la manera tan divertida en la que explicó tan importante proceso.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter