!A abrigarse bien! pronostican clima muy frío en México

49
Frío
Protección Civil alertó que la madrugada del sábado 13 de noviembre será muy fría, con heladas en algunos lugares de México. Foto: referencial

Se pronostica que habrá mucho frío en México en las horas de la madrugada, pese a que el día se mantendrá cálido, por lo que es mejor tomar algunas previsiones.

Te puede interesar: La Chilindrina entra en Libro Guinness de los récords mundiales

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica ambiente de frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas en el Valle de México.

Además de cielo de parcialmente nublado a medio nublado durante el día, y viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 19 a 21 grados. Mientras que en el Estado de México las máximas serán de 19 a 22 grados.

En la Ciudad de México se prevé temperatura mínima de 7 a 9 grados. En el Estado de México, en Toluca, la mínima de 0 a 2 grados.

Sin embargo, Protección Civil alertó que la madrugada del sábado 13 de noviembre será muy fría, con heladas.

Con información de El Universal.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí