Ahijado de Carmen Salinas revela que la actriz sufrió daños irreversibles

101
Carmen Salinas estuvo hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre. Foto Cortesía.

Según el ahijado de Carmen Salina, la actriz mexicana sufrió daños cerebrales irreversibles tras el derrame que padeció el pasado miércoles 10 de noviembre.

Te puede interesar: La Chilindrina entra en Libro Guinness de los récords mundiales

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas dio a conocer la información a la periodista Azucena Uresti en un programa radial donde indicó que los neurólogos dijeron que el derrame cerebral causó “daños irreversibles” a Salina y que probablemente ya no iba a despertar.

“El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada (…) Ya no va a despertar, es lo que nos están informando», dijo Nieto vía telefónica.

No obstante, Nieto y demás familiares de la actriz se aferran a una esperanza ya que los tres neurólogos que la han atendido coinciden en que los “órganos y signos vitales están funcionando de manera normal” y Salinas está respirando por sí sola.

Carmen Salinas (82), ícono de las telenovelas mexicanas fue hospitalizada de emergencia el pasado miércoles y entró en terapia intensiva. La información fue confirmada por su sobrino Gustavo Briones a través de un comunicado.

Briones, informó que la situación de la actriz era “grave” y que comenzó a presentar molestias desde el viernes pasado, hace casi una semana. A pesar de esto, la intérprete no dejó de cumplir con sus responsabilidades y hace un par de días, acudió a la presentación de la nueva telenovela en la que trabajaba.

Con información de NTN 24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí