Al menos ocho personas asesinaron este fin de semana en Guadalajara

25
restos humanos Veracruz -MéxicoNews24
Foto: cortesía / referencial

Al menos ocho personas asesinaron este fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara, México, según reflejan medios locales.

Te puede interesar: AMLO asegura una vez más que Tren Maya no va a dañar ningún cenote

En la colonia La Perla, un hombre de 40 a 45 años, encontraron sin vida, envuelto en cobijas en un carrito de supermercado, al cruce de las calles Pablo Valdez y Luis G. Curiel. Presentaba heridas de bala en el pecho.

De igual manera en la colonia Beatriz, Hernández, en Guadalajara, sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un joven de 20 a 25 años en la calle Amado Camarena. Presentaba heridas de bala en la cabeza.

en otro hecho, abalearon a un joven de 20 años en el cruce de las calles Arenal y Tlaquepaque. Minutos después murió en la Cruz Verde, en la colonia Jalisco,

En el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, sujetos desconocidos asesinaron a tres hombres dentro de una casa en el cruce de las calles Circuito Lago Mayor y Lago Trujillo.

Otro hecho de sangre se reportó en la colonia San Eugenio, en donde un hombre de 50 años y otro de 30, padre e hijo, fueron atacados a balazos. El primero murió en el lugar, el otro resultó herido.

A a balazos atacaron a una mujer en el cruce de las calles Río Sena y Río Hondo, en la colonia el Vergel, en el municipio de Tlaquepaque. Minutos después falleció en la Clínica 92 del IMSS, a donde la trasladaron sus familiares.

Con información de Meganoticias