Conductor ofrece transportar mujeres que se sientan en peligro

26
Conductor transportar mujeres - MéxicoNews24
Foto: cortesía

A través de las redes sociales se viralizó la iniciativa del conductor de un bus en Reynosa, Tamaulipas, el cual ofrece transportar a aquellas mujeres que hayan quedado varadas en alguna zona de la ciudad, el acudiría con su vehículo a donde estén. 

Te puede interesar:  AMLO asegura una vez más que Tren Maya no va a dañar ningún cenote

El joven conductor quien se identificó como Jesus CB, en su cuenta de Facebook publicó un escrito en el que pone a disposición su vehículo para llevar a la mujer que lo necesite, si es necesario “hasta la puerta de sus casas”, el chofer se ha unido a publicaciones similares donde se ofrecen viajes seguros.

Si tu camión o transporte no pasa y te sientes sola te ofrezco mi ayuda de llevarte hasta la Puerta de tu casa”, escribió. Los choferes han decidido ofrecer su ayuda ante los recientes casos de desapariciones de jóvenes en varios estados de México.

En su publicación Jesús indicó que “Si por algún momento te sientes insegura o sientes que alguien te sigue no dudes en Llamarme (89-99-17-97-35)”.

La acción del joven conductor generó comentarios positivos y felicitaciones de parte de internautas que apoyan este tipo de iniciativas, ante la creciente ola de casos de mujeres abandonadas o que, caminan en las vías públicas de noche por no tener como movilizarse, poniendo en riesgo su integridad física.  

Hoy por ustedes mañana por mi mamá, mi esposa, mis hermanas, mi prima y todas aquellas mujeres que corren peligro”, expresó finalmente el chofer.

Con información de La Verdad

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter