“No me burlé” Presidente de México comenta que manipularon lo que dijo

27
Amlo jóvenes desaparecidos México-Mexiconews24
FOTO: CUARTOSCURO.

El presidente de México, AMLO afirmó que no hizo ningún tipo de burla ayer sobre los jóvenes desaparecidos en Jalisco.

También expresó que no había escuchado que le habían preguntado de eso y que todo fue malinterpretado por la prensa.

Amlo asegura no escuchar sobre los desaparecidos en Jalisco México

El presidente mencionó para medios locales que “Como a ustedes les consta, al final de la conferencia comenzaron a gritar y no escuché nada, tan es así que por eso conté ese chiste y por eso sin ningún fundamento, de manera pérfida en la prensa vendida y alquilada, sostuvieron que yo me había burlado de los jóvenes secuestrados en los Altos de Jalisco”

Te puede interesar: ¡Restos humanos en el auto de los jóvenes desparecidos en Jalisco!

Lopez Obrador expresó que las personas que se encargaron de divulgar esta información errónea “fueron los mismos corruptos de siempre”, entre quienes expresó que estaba “una aspirante presidencial”, en alusión a la senadora Xóchitl Galvez.

Amlo niega haberse burlado de los jovenes desaparecidos en México. Foto: Cadenas noticias.

El mandatario nacional tomó la oportunidad para mostrar el video de su conferencia de ayer para sostener que no escuchó cuando se le preguntó por el caso de los jóvenes desaparecidos en Jalisco.

«Nosotros estamos ayudando» fueron las declaraciones del presidente

Amlo mencionó que hubo periodistas y medios de comunicación que sostuvieron la supuesta calumnia y que se encuentran ayudado en la investigación, hay un grupo de especialista de la Secretaria de Seguridad, expertos en secuestro sobre todo y en investigación, y están trabajando, pero es la Fiscalía del Estado de Jalisco.

«Nosotros estamos ayudando y vamos a seguir ayudando, la FGR es la que va a decidir si atraer el caso como lo está pidiendo el gobernador de Jalisco» se desmarcó Obrador.

«Yo soy peje, pero no lagarto» remarcó el mandatario, «ahora si voy a estar pendiente, aunque nos salga un motín emocional aquí».

Posteriormente el  presidente prefirió hablar de béisbol: «Fernando Valenzuela es el deportista mexicano más reconocido en Estados Unidos», y dentro de ese grupo metió a Hugo Sánchez y Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Con información de | EL SOL DE MÉXICO| LA POLÍTICA| ONLINE | MARCA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24