¡Restos humanos en el auto de los jóvenes desparecidos en Jalisco!

33
Jalisco cinco jóvenes desaparecidos-Mexiconews24
FOTO: EL FINANCIERO.

Todo indica que se acerca un trágico final para los cincos jóvenes desaparecidos en Jalisco, luego de falta información sobre el caso.

Según la fiscalía estatal, fue encontrado el segundo auto que fue utilizado por los jóvenes el día de su desaparición, el cual encontraron totalmente calcinado y con restos humanos.

¡Así estaba el auto de los cinco jóvenes desaparecidos!

Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal de Jalisco, comentó que el automóvil se encontró en la carretera que va hacia el municipio Encarnación de Díaz, y detalló que por el momento las autoridades no pueden confirmar de cuántas personas son los restos localizados o si pertenecen a los jóvenes desaparecidos.

Te puede interesar: Decenas de cadáveres son encontrados en Veracruz en casas de grupos criminales

Expresaron que reúne las características de otro de los vehículos de las víctimas, y la placa coincide con la serie  que fue reportada por los familiares. indicó el funcionario en rueda de prensa, en donde también agregaron que iniciarán una serie de estudios para concretar el número de víctimas encontradas y su identidad.

La carretera en la que la Fiscalía la unidad siniestrada es una zona conocida popularmente como La Chona, que está envuelta en la lucha de los grupos del crimen organizado.

 Familiares de las victimas observan fotografías y vídeos

Anteriormente, a los familiares de los jóvenes ya se les había mostrado una fotografía y un vídeo en el que aparecen cinco personas amordazadas y golpeadas, aunque las autoridades tampoco confirmaron la autenticidad de dicho material.

FOTO: LA OPINIÓN.

El Financiero Blanca Jaqueline Trujillo expresó para medios locales; “Se citó a las familias, se les informó el contenido de este video, de esta fotografía que, independientemente de que nosotros estemos trabajando, analizar su origen y la veracidad de la información, pues sí era importante que ellos supieran y nos comentan de manera preliminar que consideran qué hay altas probabilidades que los jóvenes que aparecen en las fotografías se trata de sus familiares”.

La difusión de las imágenes ha mantenido la confusión acerca del actual paradero en el que podrían estar los jóvenes.

Con información de | LA OPINIÓN

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24