AMLO: No fue un desliz decir que también cuidan a los delincuentes

64
AMLO muerte migrantes - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Tras las fuertes críticas que recibió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por decir que su gobierno también cuidaba a los delincuentes, el mandatario una vez más se refirió al tema y ratificó su postura diciendo que no fue “un desliz” sus declaraciones.

Te puede interesar: AMLO dice que cuidan a los delincuentes y le llueven las críticas

En su conferencia mañanera del lunes 16, AMLO indicó que no fue un desliz decir que se debe proteger la vida de los delincuentes: “¡No, así pienso! Hay quienes pensamos que no somos malos por naturaleza, son las circunstancias las que nos llevan a actuar de esa forma”, recalcó.

Es de recordar que, en la mañanera del jueves 12 de mayo, en el Palacio Nacional, AMLO refirió que “cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos”, lo que generó citicas de usuarios de redes sociales y políticos.

El expresidente Vicente Fox reaccionó a tales declaraciones y cuestionó: ¿Somos ya un narcoestado?

Incluso el analista político Max Kaiser, aseguró que las declaraciones del mandatario mexicano, eran “las más graves que le he escuchado a un presidente de un país”.

Así mismos usuarios de las redes sociales exigieron a AMLO cuidar del pueblo y no de los delincuentes.

Redacción MéxicoNews24 con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter