Estado de salud de exgobernador de Nuevo León, “El Bronco», es delicado

70
Salud El Bronco - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El estado de salud del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias «El Bronco», es delicado y corre el riego de complicarse según arrojaron estudios médicos.

Te puede interesar: Exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”, fue trasladado a un hospital

“El Bronco”, lo trasladaron el pasado sábado 30 de abril desde el lugar donde se encuentra recluido, a un hospital público. Al exfuncionario se le extrajeron varios tumores el pasado 9 de mayo y a los cuales se le realizaron análisis patológicos los cuales arrojaron que no se encontró cáncer de colón.

De acuerdo con los estudios, su estado de salud es sumamente delicado, esto a causa de un pólipo pediculado en el tracto intestinal y que si no se atiende este podría convertirse en cáncer de colón.

Por lo que su equipo legal y familia piden que se intervenga quirúrgicamente para evitar complicaciones y en un hospital para prevenir alguna infección.

De igual forma solicitaron al Hospital Universitario de la UANL en el que se reporte lo diagnosticado para valorarlos en otra institución médica y obtener una segunda opinión.

El 11 de abril, el exgobernador Jaime Rodríguez Calderón quedó vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter