Vince Miranda, el actor que interpreta y se parece al Potrillo

26
Vince Miranda - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El actor Vince Miranda forma pate dela segunda temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey”, ingreso para darle vida a Alejandro Fernández, el hijo más famoso de Vicente Fernández.

Te puede interesar: Timbiriche prepara su despedida de los escenarios

En la primera temporada de la historia del Charro de Huentitán, el productor de la serie, Juan Osorio, recibió fuertes críticas de parte de los fans por elegir a su hijo Emilio Osorio para dar vida a “El Potrillo”.

Pero esta vez parece que la elección de Vince Miranda, goza de mayor aceptación, ya que su caracterización fue acertada y representa a un Alejandro Fernández más maduro con su icónico look de canas.

Quién es Vince Miranda

El actor inició su carrera en el año 2006 como participante del reality show de talento La Academia, tras haber quedado en el quinto lugar del concurso decidió probar suerte en las telenovelas, pues participó en “Silvana sin lana”, “Guerra de ídolos” y “La suerte de Loli”.

También participó en otros proyectos como “La mujer de judas”, “Señora de acero”, “Desenfrenadas”, “Guerra de likes”, entre otras.

Vince Miranda, quien ahora da vida a Alejandro Fernández en la serie “El Último Rey” de Vicente Fernández, también participó en musicales como “Siete veces adiós”.

Con información de La Razón

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter