Asesinan a un empresario canadiense en Playa del Carmen

35
Asesinan canadiense Playa del Carmen - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Asesinan a un empresario canadiense, en Playa del Carmen, Quintana Roo, este sábado 12 de marzo, según informaron las autoridades locales.

Te puede interesar: ONU informó que cárteles mexicanos usan bitcoin para lavar dinero  

La víctima, quien no ha sido identificada por las autoridades mexicanas, conducía un auto sobre la carretera federal que va de Cancún a Playa del Carmen cuando lo interceptaron dos sujetos armados a bordo de motocicletas, según reporta el diario Reforma.

Una menor de edad que viajaba en el auto resultó herida durante el atentado, la hija del finado empresario. Según la Fiscalía General de Quintana Roo sufrió heridas leves y ya no se encuentra en peligro.

Después de intentar huir de la escena del crimen, los sospechosos fueron aprehendidos por policías municipales de Playa del Carmen. Los dos hombres y el arma que presuntamente usaron para cometer el homicidio ya han sido puestos a disposición del ministerio público, según las autoridades.

Las autoridades no han indicado todavía cuál fue el móvil de la ejecución a plena luz del día.

El homicidio ocurre en un momento en que varios asesinatos de turistas y ciudadanos extranjeros han sacudido la región de la Riviera Maya, uno de los principales destinos turísticos de México.

Con información de Telemundo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter