Asesinaron a director de Investigaciones de la Fiscalía General de Michoacán

42
Asesinaron a director de Investigaciones - MéxicoNews24

Asesinaron este miércoles al director de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región de Uruapan, José Javier Hernández, cerca del Cereso.

Te puede interesar: García Luna tiene dos órdenes más de aprehensión en México

Los primeros reportes indican que el ataque armado ocurrió cuando el mando policiaco se encontraba en una lavandería ubicada en la calle Villamar en la colonia Las Haciendas de San Rafael, a espaldas del centro penitenciario. Ese lugar se localiza a tres cuadras de las oficinas de la Fiscalía General.

Los agresores, quienes portaban rifles de alto poder, dispararon contra el jefe policiaco y luego se dieron a la fuga. Trascendió que una mujer que estaba en el negocio resultó lesionada, por lo que la trasladaron a un hospital.

Al sitio se trasladó personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video y planimetría, para llevar a cabo la inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios, además de disponer del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley, dio a conocer la FGE mediante un comunicado.

Elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Fiscalía Regional implementaron un operativo en la zona para intentar localizar a los atacantes, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones.

Con información de El Sol de Morelia

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter