Asesinaron  de un tiro en la cabeza a Juan Bosco, secretario del PAN

66
asesinan a Juan Bosco - MéxicoNews24
Foto: cortesía

De un disparo en la cabeza asesinaron al secretario general del comité municipal del PAN, Juan Bosco Rivero Perea el miércoles 6 de abril, en su despacho ubicado en avenida Himno Nacional, a unos metros de la presidencia municipal, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te puede interesar: Se entregó presunto asesino del joven Hugo Carbajal

La FGJEM, en un comunicado emitido este jueves, informó que investiga el homicidio doloso cometido dentro de un establecimiento con giro de despacho jurídico, ubicado en avenida Himno Nacional, poblado de San Isidro.

Detalló que «la víctima presenta una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en la extremidad cefálica».

Por su parte, el coordinador nacional de los diputados locales de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, publicó en su cuenta de Twitter una «enérgica condena por el cobarde asesinato del secretario del Comité Directivo Municipal de nuestro partido en Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero».

El diputado Del Villar demandó «una pronta investigación para esclarecer el crimen, que lleve al o los responsables ante la justicia. A su familia le expreso mi solidaridad y profundo pésame. Mis oraciones están con ustedes».

Juan Bosco, de 37 años de edad, es hijo de Juan Bosco Rivero Romero, ex alcalde de Melchor Ocampo en el trienio 2000-2003.

La Fiscalía asegura continuará con las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio. En su información no da a conocer el nombre y ni la filiación política de la víctima.

Con información de La Jornada

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter