Se entregó presunto asesino del joven Hugo Carbajal

28
Hugo Carbajal - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Luego de las intensas protestas escenificadas por los familiares del adolescente Hugo Carbajal, asesinado el pasado sábado 2 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el presunto homicida se entregó la noche del miércoles 6.

Te puede interesar: Autoridades encuentran a un hombre desaparecido hace 26 años

“La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio ‘N’ por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”, publicó la dependencia en Twitter.

Lo anterior fue dado a conocer por Reforma en una nota donde además recuerda que el pasado martes, familiares y amigos del menor bloquearon Periférico norte, a la altura del Parque Naucalli, durante 14 horas para exigir justicia.

A Carbajal lo asesinaron durante una fiesta clandestina el sábado (2) por la noche, en un lugar llamado “Imperio”, en Jilotzingo, Estado de México. El cover fue de 100 pesos y de acuerdo con los testigos al interior había venta de drogas sintéticas.

Conforme a los testimonios, durante el evento el joven comenzó a correr y a jugar sin control. Por ello, Mauricio N, empleado de seguridad, habría intentado sacarlo del sitio.

Sin embargo, el adolescente se escabulló y el agresor le rompió una botella en la cabeza y le picó el cuello.

Hugo Carbajal comenzó a desangrarse y aunque recibió atención médica, falleció al llegar al hospital.

Un video que circula en redes muestra el momento en que Mauricio N huye de la escena. Según se informó, la administración del salón Imperio le ayudó a escapar.

Por su parte, añade Reforma, que la madre del menor no dijo nada mas sobre la detención del presunto responsable, pero pidió tiempo para esperar a las autoridades ministeriales y así dar detalles.

Con información de El Comentario y Distritt

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter