Así frustraron un robo dentro de una combi policías municipales de civil

75
policías civiles robo combi - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Policías municipales, vestidos de civil, logaron detener a dos sujetos momentos en el que cometían un robo dentro de una combi, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Te puede interesar: La FGR investiga a funcionaria que se hizo viral por su actitud prepotente

«¡Apágala güey ya chin… a su madre!, ¡Teléfonos!», gritó uno de dos ladrones a las víctimas.

El asalto quedó videograbado, ocurrió anoche cerca de la 19:30 horas en la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones de la calle César Sánchez Hormiguero en la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Los municipales vestidos de civil quienes mantenían un operativo de vigilancia derivado de denuncias ciudadanas por asaltos en la zona.

Los maleantes despojaron a varios pasajeros de la camioneta Urvan, con número económico 785, de sus celulares y otras pertenencias.

Uno de los delincuentes, es expolicía de Nezahualcóyotl. De acuerdo con las autoridades, estos sujetos llevaban tres años robando en la zona, están relacionados   con al menos 10 carpetas de investigación.

«Trabajos de inteligencia e investigación en campo, permitieron el seguimiento, ubicación y localización, así como la posterior detención de quienes dijeron llamarse, Ian Alfonso «N» y Julio César «N», de 18 y 42 años de edad, respectivamente».

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Con información de Meganoticias

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter