En Oaxaca, mujer envenenó a sus cuatro hijos e intentó suicidarse

75
niño falleció exorcismo-MéxicoNews24
Foto: cortesía / referencial

Una mujer envenenó a sus cuatro hijos, entre ellos un bebé, y luego intentó suicidarse, en el municipio de Chicapa de Castro, Oaxaca, reportó la Fiscalía General de Justicia del estado.

Te puede interesar: La FGR investiga a funcionaria que se hizo viral por su actitud prepotente

 De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer suministró en la comida una sustancia a sus tres niñas y un niño, quienes al ingerirla murieron de forma inmediata. Posteriormente, ella trató de cortarse el cuello con un arma punzocortante.

Los primeros reportes policiacos indican que los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo, en la calle Miguel Hidalgo, esquina Adolfo López Mateos. Los cuerpos de los menores fueron encontrados en una cama al interior del domicilio; tenían 8, 5 y 2 años, respectivamente, así como un bebé de 10 meses.

 Los vecinos que se percataron de los hechos inmediatamente ingresaron al domicilio y sacaron a la mujer que fue trasladada al Hospital de Unión Hidalgo. El estado de salud de la mamá, identificada como Arely, es grave Elementos de la policía estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos del Instituto de Ciencias Forenses, acudieron a realizar las diligencias correspondientes. 

De acuerdo con testigos, la mujer era víctima de maltrato familiar por parte de su esposo, con quien el domingo tuvo una discusión porque el hombre se iba de casa para emborracharse en la calle.

 Con información de Milenio

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter